Top 5 mejores sonrisas de los Oscars

Analizamos las mejores sonrisas de la Alfombra Roja en los Oscars 2016

Bueno, bueno… Aún estamos deslumbrados por el desfile de sonrisas que pudimos ver anoche en la alfombra roja, y es que es la mejor ocasión para ver tanta sonrisa de cine.

Tras hacer un análisis, Ahí va nuestro ranking de las 5 mejores sonrisas de los mejores actores del mundo en la gala de los Oscar 2016:

Top 5 Sonrisas de Oscar

5. Lady Gaga. Suele acostumbrarnos a verla cómo algo fuera de lo normal, no solo en la forma de vestir, sino también en su dentadura. Hemos podido ver a la cantante, a pesar de tener unos dientes bonitos, con fundas dentales de oro, diamantes y colores, totalmente innecesarios y poco estéticos. En esta ocasión ha sabido adaptarse y por eso le abrimos un hueco en el último puesto de nuestro ranking.

Oscar 5

 

4. Sofia Vergara. Nos encanta la colombiana, y es que Sofía Vergara cautiva con su gran sonrisa y bonita dentadura, aunque tiene sus trucos, ya que no es fácil conseguir una sonrisa de cine. La actriz se ha sometido a tratamientos de estética dental con carillas e  increibles resultados. La verdad, es que Sofía impacta con su fantástica sonrisa.

oscar 2

 

3. Michael Fassbender. El actor Alemán nominado por la película de Esteve Jobs, se quedó a las puertas de ganar el Oscar al mejor actor, pero no por eso perdió la sonrisa, por eso es uno de nuestros favoritos.

oscars 11

 

2. Alicia Vikander. Ha sido la gran revelación de esta edición, de hecho ha sido galardonada con el Oscar a la mejor actriz de reparto. A nosotros especialmente nos ha encantado la naturalizad y frescura de su sonrisa, ¿No estáis de acuerdo?

oscar 1

1. Leonardo Dicapro. El indiscutible ganador, el más esperado y el mas merecido. Leo ha sido el punto de mira de la gala, y por ese motivo su sonrisa ha transmitido más que nunca… estamos seguros que anoche fué uno de los días más importantes de su vida. Por eso, queremos otorgar a Leo es Oscar a la mejor sonrisa 🙂

Gran actor y gran sonrisa ¡Enhorabuena  Leo!

Oscars10

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario