Alineadores spark, la nueva ortodoncia invisible

Los alineadores Spark son la nueva técnica en ortodoncia invisible. Este sistema de alineadores soluciona todo tipo de maloclusiones de leves a complejas.

La técnica ofrece tres tipos de tratamientos en función del grado de malposición dentaria:

SPARK ™ AVANZADO.

Un tratamiento completo indicado para casos complejos. Sin límite de alineadores y con refinamientos ilimitados.

SPARK ™ 20

Un tratamiento para maloclusiones moderadas. Permite hasta 20 secuencias de alineadores y dos de refinamientos.

SPARK ™ 10

Está indicado para recidivas, tratamiento pre-protésico y pequeñas maloclusiones. Con un máximo de 10 alineadores y un refinamiento.

Sea cual sea el tratamiento necesario tu ortodoncista te marcará el tiempo necesario en el que debes llevar cada férula, normalmente de una a dos semanas. 

Ventajas de los alineadores spark frente a la principal marca de la competencia

El material con el que están hechos

Los alineadores Spark® están diseñados con el material de última generación TrueGEN™. Un material que ofrece unos alineadores más transparentes y más resistentes a las manchas que los de su competencia. Mayor durabilidad y facilidad de lavado. Con una mayor fuerza retentiva constante. Esto se traduce en que la fuerza del alineador sobre tus dientes es mayor y más constante que la de los principales alineadores de la competencia. Por lo que se reduce el tiempo de tratamiento y agiliza tratamientos más complejos. Más comodidad. Las férulas están diseñadas con bordes festoneados pulidos, siguiendo la forma de la encía, lo que genera menos roces y posibles llagas.

El software de los alineadores spark

El sistema de alineadores Spark cuenta con el respaldo del exclusivo software 3D patentado Approver. El Software ofrece más control a los doctores a la hora de diseñar tu tratamiento. Gracias a su flexibilidad permite especificar varias configuraciones en un solo envío, añadir características totalmente configurables tales como ataches, cortes, ganchos y rampas, y visualizar el resultado previsto para el tratamiento mediante la simulación de las raíces. Además, permite configurar varios ataches en un solo diente, función que ayuda a predecir y corregir de manera más eficiente movimientos más complejos. Otro de los grandes avances es que permite poner ataches por la cara lingual de los dientes, consiguiendo así mejorar la estética de la ortodoncia de manera muy considerable. Sobre todo en casos en que sean necesarios ataches en los incisivos.

alineadores-spark-barcelona

Trabajamos con las mejores marcas en odontología

SPARK™ es, sin duda, el nuevo referente de innovación en cuanto a ortodoncia invisible. En Clínica Pfaff siempre estamos al día de las últimas innovaciones por eso no podía faltar en nuestra consulta la revolucionaria técnica invisible Spark. Gracias al software en 3D de última generación nos permite predecir y ser más eficientes en los movimientos dentales necesarios para conseguir la mordida y sonrisa perfectas. Además, mejoran la estética y comodidad del paciente durante todo el tratamiento.

El bagaje profesional y el afán de superación de nuestros ortodoncistas es la garantía de éxito en cualquier tratamiento. No dudes en consultarnos para poder valorar tu caso y explicarte con más detalles la mejor opción para ti. Confiar en grandes profesionales y en las últimas técnicas del mercado es sinónimo de confianza y en Clínica Pfaff la encontrarás. 

En Clínica Pfaff estaremos encantados de estudiar tu caso
y ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia estética.

Pide ahora tu cita e infórmate

Cuéntanos cuál es tu caso y te daremos una solución en una primera visita informativa sin coste. Valoramos tu caso y daremos respuestas a todas tus dudas.

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Doy mi consentimiento a CLÍNICA PFAFF para el envío de novedades y promociones de sus tratamientos.