Carillas dentales e incrustaciones en Barcelona | Clínica Pfaff

Carillas dentales y el diseño de sonrisa

No importa el motivo, los tratamientos con carillas dentales o restauraciones estéticas permiten cambiar la forma, color o posición de tus dientes para obtener la sonrisa que siempre has deseado.

               

¿Qué son las carillas dentales y las incrustaciones?

           

Existen distintos tratamientos de estética dental, destinados a restablecer la apariencia de piezas dentales rotas o desgastadas. Entre estos tratamientos se encuentran las carillas y las incrustaciones.

Carillas Dentales
Son unas láminas muy finas, de aproximadamente 0,3-1 mm de espesor, que se pegan mediante un adhesivo especial en la cara frontal del diente, respetando por completo el tejido dental. El efecto de este adhesivo es tan fuerte que, una vez colocadas las carillas, éstas no se pueden retirar a menos que se rompan.

Incrustaciones Dentales
Son también un tratamiento reparador que se aplica para restaurar caries leves o moderadas sobre todo en dientes posteriores, es decir, premolares y molares, así como para piezas agrietadas o levemente fracturadas. Actualmente las inscrustaciones se suelen utilizar para sustituir empastes antiguos de amalgama de plata y propocionar una apariencia más normal al diente.

               

Diferencias entre carillas e incrustaciones

           

La diferencia entre ambos tratamientos es que las incrustaciones, además de mejorar la morfología del diente, también recuperan la función masticatoria del mismo. Recomendamos solicitar una visita con nuestro especialista para que valoremos tu caso y determinar qué tratamiento se adecua mejor a sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros.

Las carillas y las incrustaciones pueden ser de distintos materiales y su durabilidad dependerá sobre todo de los hábitos del paciente una vez finalizado el tratamiento, si éste sigue o no correctamente el protocolo de mantenimiento. Teniendo en cuenta este aspecto, si el tratamiento se ha realizado de forma correcta, no debería presentar ningún tipo de problema.

               

¿Es muy largo el tratamiento para colocar las carillas?

           

En absoluto. En muy pocas visitas con nuestra especialista en estética dental conseguirá devolver a tu boca un aspecto sano y bonito. En la primera cita se tomarán las medidas de las piezas en las que se deban colocar las carillas o las incrustaciones y, en el caso de las segundas, también se preparará la cavidad.

La especialista enviará toda la información al laboratorio para que creen el material necesario y , en la segunda visita, ya podrán colocarse.

               
           
Blanqueamiento dental profesional, Clínica Pfaff en Barcelona

Blanqueamiento dental profesional

Consigue unos dientes varios tonos más blancos en nuestra clínica. Contamos con las técnicas de blanqueamiento de mayor calidad, seguridad y eficacia para conseguir los mejores resultados. Ir al tratamiento.

Relleno de ácido hialurónico, Clínica Pfaff en Barcelona

Rellenos de ácido hialurónico

Mediante pequeñas infiltraciones indoloras en lugares específicos de la cara, reducimos arrugas o aumentamos el volumen de los labios para mejorar el resultado total del tratamiento estético de tu sonrisa.

Grandes Profesionales a tu Servicio

Nuestro compromiso con los más altos estándares significa que obtendrás los resultados óptimos al final de tu camino hacia una sonrisa sana y bonita.