Ortodoncia invisible con Invisalign

alineador-de-ortodoncia-invisible-invisalign-en-barcelona

Ortodoncia invisible con Invisalign

La ortodoncia invisible con Invisalign soluciona tu maloclusión mediante unos alineadores transparentes removibles. Además, corrige la alineación de tus dientes manteniéndose siempre perfectos.

Este sistema supera todos los inconvenientes de la ortodoncia lingual y de los brackets de porcelana y zirconio.

Equipo especialista en ortodoncia estética

Clínica Pfaff cuenta con un equipo de expertos en ortodoncia estética con dedicación exclusiva a esta especialidad. Además, cuentan con el reconocimiento de Invisalign por el gran número de casos resueltos con este sistema de alineadores invisibles.

Ventajas de este tratamiento

Son 100% estéticos

Tener una sonrisa perfecta de forma muy sencilla y estética.

Son predecibles

Gracias a ClinCheck (software 3D de la propia empresa) genera una representación virtual de los movimientos de los dientes a lo largo del tiempo. Esto permite ver, incluso antes de iniciar el tratamiento, todo el proceso incluso el resultado final.

Son transparentes

Son casi invisibles. Corrigen los dientes sin que prácticamente nadie se de cuenta.

Son removibles

Con este sistema puedes decidir cuándo ponerte y cuándo quitarte los alineadores. Siempre siguiendo las recomendaciones del ortodoncista, al menos 22h al día.

Son más cómodos

No producen llagas ni rozaduras en la boca por lo que producen menos molestias que otros tratamientos.

Son más higiénicos

Al ser removibles, se pueden quitar y poner para comer, por lo que no dificultan la limpieza bucodental y permiten comer y beber con normalidad al ser retirados para ello. Además, los alineadores se pueden lavar con agua y jabón.

¿Cómo es el proceso de un tratamiento Invisalign en Clínica Pfaff?

1. La primera visita con el ortodoncista experto en Invisalign

En la primera visita el Invisalign Provider o especialista en ortodoncia invisible, decidirá si su caso es apto para este tipo de tratamiento. Una vez confirmado, realizará un estudio completo a través de radiografías, fotografías extra-orales e intra-orales, y un escaneado digital con la tecnología de vanguardia iTero.

Gracias a este escáner intraoral y al software 3D, podrás ver cómo quedarán tus dientes antes de comenzar el tratamiento.

2. Diseño y fabricación de los alineadores

Una vez fabricados los alineadores totalmente personalizados, los recibimos en la clínica. Nuestro especialista en ortodoncia le explicará el funcionamiento de estos y le entregará varios alineadores que se irá cambiando en casa cada 1-2 semanas.

3. Los resultados y fin del tratamiento

Durante el tratamiento, el paciente nos visitará en un periodo de 6 a 8 semanas. De esta forma podremos realizar el seguimiento. Los chequeos en la clínica dental dependerán del caso de cada paciente. De igual modo, el tiempo del tratamiento y el número de alineadores a utilizar.

Por último, se colocará un retenedor en la parte interna de los dientes para asegurar que las piezas dentales permanecen fijas después del tratamiento.

Tipos de ortodoncia invisible Invisalign

Invisalign EXPRESS

Se trata de la opción más sencilla y rápida, ideal para solucionar pequeños problemas de maloclusión.

Con esta versión de Invisalign el tratamiento tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses y con un máximo de 7 alineadores.

Invisalign LITE

Pensado para corregir malposiciones moderadas. Incluye dos juegos de aligners adicionales y la duración oscila entre los 7-9 meses.

Invisalign COMPREHENSIVE

También conocido como FULL Esta es la versión más utilizada. Con él se tratan casos más complejos y que requieren de una mayor duración.

No tiene límite de férulas y tiene una duración entre 18-36 meses dependiendo de cada caso.

ortodoncia-invisible-para-adolescentes-invisalign-Teen

Invisalign FIRST

Invisalign First es la ortodoncia invisible para niños de 6 a 10 años, que nos permite planificar abordajes seguros y de calidad, con el fin de optimizar las sonrisas de los más pequeños.

invisalign-teen-alineadores-invisibles-para-jovenes

Invisalign TEEN

Es la versión para adolescentes de la ortodoncia invisible Invisalign. Desde los 10-11 años.
Se caracterizan por contar con un indicador de color azul. Este irá perdiendo intensidad por su uso. Por tanto el ortodoncista podrá saber si el paciente los ha utilizado el tiempo recomendado, al menos 22h cada día.

Artículos sobre ortodoncia invisible Invisalign

Solicita información o pide una cita

Solicita una primera visita informativa sin coste ni compromiso. De esta forma, nuestro especialista en ortodoncia invisible Invisalign® puedan valorar tu caso.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Doy mi consentimiento a CLÍNICA PFAFF para el envío de novedades y promociones de sus tratamientos.


Grandes Profesionales a tu Servicio

Nuestro compromiso con los más altos estándares significa que obtendrás los resultados óptimos al final de tu camino hacia una sonrisa sana y bonita.

Tratamientos dentales

estetica-dental-barcelona-pfaff

La odontología estética cubre todos los tratamientos diseñados para mejorar la apariencia de tus dientes. Especialistas en carillas dentales de porcelana.

odontologia-conservadora-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Una buena salud bucodental es esencial para tener una buena salud general, trabajamos en la prevención y la atención temprana.

odontopediatria-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Es esencial cuidar los dientes desde la infancia para evitar la aparición de anomalías y enfermedades que afecten nuestra salud bucodental.

periodoncia-en-sant-gervasi-barcelona

Es necesaria una limpieza periódica y una buena prevención para evitar la acumulación de placa y sarro, causante de la pérdida de dientes.

endodoncia-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

La endodoncia es una forma segura y efectiva de salvar un diente dañado, minimizando el dolor y favoreciendo la recuperación.

prostodoncia-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Diagnóstico, rehabilitación y mantenimiento de la función oral, comodidad, apariencia y salud de los pacientes con dientes ausentes.

implantes-dentales-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Proporciona un soporte y una estabilidad perfecta para tus dientes ausentes con una apariencia y comodidad totalmente natural.

cirugia-bucodental-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Los cirujanos orales de la Clínica Pfaff te brindan los mejores resultados con la mejor atención y la máxima seguridad y comodidad.

icon-atm-en-sant-gervasi-barcelona-pfaff

Una evaluación dental completa permite determinar las causas que afectan la articulación de la mandíbula y encontrar la solución más efectiva.