SONRÍE MÁS QUE NUNCA ESTA NAVIDAD

Casi sin darnos cuenta ha llegado la Navidad. Esta época del año en la que más compromisos sociales tenemos: comidas de trabajo, cenas familiares, reencuentros con amigos…

Todos queremos lucir radiantes estas fiestas y que mejor manera que sea nuestra sonrisa la que irradie felicidad.

¿Cómo eliminar el color amarillo de los dientes?

La genética, el tabaco, o el consumo de ciertos alimentos con altos contenidos en colorantes o algunas bebidas como el vino tinto o el café producen que nuestros dientes se vuelvan amarillentos. Por eso en los últimos años las técnicas de blanqueamiento dental están siendo tan demandadas. Además, son muy sencillas y no causan daño en tu esmalte. Puedes conseguir una sonrisa blanca con una única sesión en la clínica o bien, combinarlo con un tratamiento en casa.

Si tu también quieres devolver ese blanco natural a tus dientes consulta a tu dentista para que te aconseje sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y consigue de forma rápida, sencilla e indolora una sonrisa resplandeciente. 

Mejorar la forma, posición y color con carillas de porcelana

Sí además del color quieres conseguir una sonrisa más estética, en Clínica Pfaff trabajamos con los mejores materiales de carillas dentales para lograr la mejor sonrisa, consiguiendo que luzca natural y bonita.

La carilla dental es una lámina extra fina de porcelana o composite (resina), que se adhiere al diente. Con las carillas no solo corregimos el color de nuestra dentadura, también escogemos el tamaño, la forma y la posición de cada pieza, para conseguir la sonrisa perfecta sin dañar nuestros dientes naturales. Existen diferentes tipos de carillas:

Carillas dentales

Si buscas modificar visualmente tus dientes pero no sólo su color sino también su forma, lo mejor es ponerse unas carillas dentales. Estas láminas finas se adhieren a la cara exterior de los dientes, cubriéndolo en su totalidad. Este hecho permite modificar la forma y color de los dientes, dando como resultado además una sonrisa más bonita y sobre todo natural.

Se trata de un tratamiento estético empleado comúnmente en casos de manchas o pérdida de color dental, fracturas dentales, dientes torcidos, diastema o desgaste dental (como el que puede darse, por ejemplo, en pacientes con bruxismo acentuado).

Lo mejor del tratamiento con carillas es que es un tratamiento corto por lo que, con pocas visitas al centro será posible lucir una sonrisa impecable. Además, es mínimamente invasivo y si confías en buenos profesionales será un tratamiento duradero.

Tipos de carillas dentales

Carillas de composite

Material moldeable por el odontólogo especialista en estética como si de una obra de arte se tratase. Generalmente se realiza en una única sesión.

Carillas de porcelana

Resisten mejor a las manchas que pueden provocar el café o el tabaco, llegan a durar bastante más. Requiere de varias sesiones ya que está implicado el trabajo de un laboratorio.

Carillas de zirconio

De material muy resistente y durable, son translucidas lo que da un aspecto natural. También requiere de varias sesiones.

Nuestros especialistas te aconsejarán sobre cuál es el mejor tipo de carilla tras evaluar tu caso. Y podrán crear cada pieza a tu medida para que obtengas la mayor naturalidad posible junto a tus otros dientes.  Tratamos cada caso de forma personalizada con el fin de lograr la máxima satisfacción antes y después del tratamiento estético, para que no puedas dejar de sonreír estas fiestas.

Como poner a punto tu sonrisa para Navidad con los mejores tratamientos

¿Te gustaría lucir una buena sonrisa en Navidad? Pronto comienzan las fiestas navideñas, los reencuentros con familiares y con amigos y las comilonas. Así que si buscas un cambio estético en la sonrisa, éste puede ser un buen momento. Regálate poder lucir la mejor sonrisa estas navidades y podrás deslumbrarlos a todos.

A continuación vamos a ver cuáles son los mejores tratamientos de estética dental. Con estos tratamientos podrás recuperar el color natural de tu dentadura, equilibrar la simetría de tus dientes y conseguir una sonrisa más armónica además de limpia, saludable y bella.

preparar-tu-sonrisa-en-navidad

Blanqueamiento dental

Aunque existen multitud de métodos para blanquear los dientes, es importante que tengas en cuenta que no todos te ofrecerán resultados que sean buenos y duraderos. Para conseguir un blanqueamiento dental efectivo y 100% seguro con la salud de tu boca, nuestra recomendación es que te pongas en manos de los mejores profesionales.

En Clínica dental Pfaff ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental, adaptándonos a las necesidades de cada paciente:

  • Blanqueamiento dental ambulatorio: este blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un gel blanqueador sobre los dientes mediante unas férulas. El paciente debe colocarse las férulas rellenas de gel blanqueante en casa diariamente durante un tiempo determinado que será establecido por el especialista.
  • Blanqueamiento dental en la clínica: este tratamiento es complementario al anterior y consiste en utilizar una luz fría sobre los dientes que potencia y acelera el efecto blanqueante del gel aplicado.
  • Blanqueamiento dental interno: este tipo de blanqueamiento consiste en aplicar el gel blanqueador dentro del diente, en el caso de dientes desvitalizados (como, por ejemplo, dientes que han sido sometidos a una endodoncia).

Para asegurar el éxito del tratamiento es importante no ingerir alimentos que pueden pigmentar la dentadura y, por supuesto, evitar fumar ya que el tabaco es uno de los principales causantes del deterioro del color dental.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos dentales por excelencia, y un buen aliado para poder lucir una buena sonrisa en Navidad.

Higiene bucodental

Además de los tratamientos estéticos mencionados anteriormente, no podemos terminar este artículo sin hablarte de la higiene bucodental. Porque, ¿de qué nos serviría hacer un blanqueamiento o colocarnos unas carillas dentales si no mantenemos los resultados?

El paso del tiempo y la acumulación de restos de comida puede causar grandes estragos en la salud de nuestra boca, y por ende en su estética. Si no cuidamos y limpiamos nuestros dientes, corremos el riesgo de desarrollar: manchas en los dientes, acumulación de sarro, enfermedad periodontal y caries, entre otros.

Por un lado, se ha de mantener una buena rutina de higiene bucodental en casa:

  • Cepillarse los dientes después de cada comida para evitar acumular restos de comida y mantener a raya las bacterias nocivas.
  • Usar hilo dental o cepillos interproximales para limpiar correctamente los espacios interdentales.
  • Realizar enjuagues con colutorio.

Por otro lado, es de vital importancia someterse, mínimo una vez al año, a una higiene profesional y realizar revisiones periódicas de la salud bucodental en la clínica dental.

La mayoría de problemas estéticos o funcionales se pueden detectar de manera precoz, siendo el tratamiento más rápido y obteniendo mejores resultados. Recuerda: el mejor tratamiento es una buena prevención.

Somos especialistas en tratamientos de diseño de sonrisas y estaremos encantados de conseguir que te contagies, aún más, de la magia de estos días sonriendo sin miedo y luciendo unos dientes espectaculares. 

Además, si quieres que tus seres queridos también luzcan unos dientes de cine, te proponemos un regalo original como es regalar sonrisas. Regala, por ejemplo, ese blanqueamiento dental que siempre ha deseado. 

¡Feliz Navidad!

Pide una cita informativa y resolveremos tus dudas

Solicita información o una primera visita informativa sin coste para que podamos valorar tu caso y dar respuestas a todas tus cuestiones.

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Doy mi consentimiento a CLÍNICA PFAFF para el envío de novedades y promociones de sus tratamientos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.