SONRÍE MÁS QUE NUNCA ESTA NAVIDAD

Casi sin darnos cuenta ha llegado la Navidad. Esta época del año en la que más compromisos sociales tenemos: comidas de trabajo, cenas familiares, reencuentros con amigos…

Todos queremos lucir radiantes estas fiestas y que mejor manera que sea nuestra sonrisa la que irradie felicidad.

¿Cómo eliminar el color amarillo de los dientes?

La genética, el tabaco, o el consumo de ciertos alimentos con altos contenidos en colorantes o algunas bebidas como el vino tinto o el café producen que nuestros dientes se vuelvan amarillentos. Por eso en los últimos años las técnicas de blanqueamiento dental están siendo tan demandadas. Además, son muy sencillas y no causan daño en tu esmalte. Puedes conseguir una sonrisa blanca con una única sesión en la clínica o bien, combinarlo con un tratamiento en casa.

Si tu también quieres devolver ese blanco natural a tus dientes consulta a tu dentista para que te aconseje sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y consigue de forma rápida, sencilla e indolora una sonrisa resplandeciente. 

Mejorar la forma, posición y color con carillas de porcelana

Sí además del color quieres conseguir una sonrisa más estética, en Clínica Pfaff trabajamos con los mejores materiales de carillas dentales para lograr la mejor sonrisa, consiguiendo que luzca natural y bonita.

La carilla dental es una lámina extra fina de porcelana o composite (resina), que se adhiere al diente. Con las carillas no solo corregimos el color de nuestra dentadura, también escogemos el tamaño, la forma y la posición de cada pieza, para conseguir la sonrisa perfecta sin dañar nuestros dientes naturales. Existen diferentes tipos de carillas:

Tipos de carillas dentales

Carillas de composite

Material moldeable por el odontólogo especialista en estética como si de una obra de arte se tratase. Generalmente se realiza en una única sesión.

Carillas de porcelana

Resisten mejor a las manchas que pueden provocar el café o el tabaco, llegan a durar bastante más. Requiere de varias sesiones ya que está implicado el trabajo de un laboratorio.

Carillas de zirconio

De material muy resistente y durable, son translucidas lo que da un aspecto natural. También requiere de varias sesiones.

Nuestros especialistas te aconsejarán sobre cuál es el mejor tipo de carilla tras evaluar tu caso. Y podrán crear cada pieza a tu medida para que obtengas la mayor naturalidad posible junto a tus otros dientes.  Tratamos cada caso de forma personalizada con el fin de lograr la máxima satisfacción antes y después del tratamiento estético, para que no puedas dejar de sonreír estas fiestas.

Somos especialistas en tratamientos de diseño de sonrisas y estaremos encantados de conseguir que te contagies, aún más, de la magia de estos días sonriendo sin miedo y luciendo unos dientes espectaculares. 

Además, si quieres que tus seres queridos también luzcan unos dientes de cine, te proponemos un regalo original como es regalar sonrisas. Regala, por ejemplo, ese blanqueamiento dental que siempre ha deseado. 

¡Feliz Navidad!

Pide una cita informativa y resolveremos tus dudas

Solicita información o una primera visita informativa sin coste para que podamos valorar tu caso y dar respuestas a todas tus cuestiones.

Nombre

Email

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad
Doy mi consentimiento a CLÍNICA PFAFF para el envío de novedades y promociones de sus tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.