Especialistas en Ortodoncia en Sant Gervasi

¿Estás buscando especialistas en ortodoncia en Sant Gervasi (Barcelona)?

Entonces has llegado al lugar indicado. Hoy queremos mostrarte, con pelos y señales, por qué nuestra clínica se posiciona como referente en el sector y como especialista en ortodoncia.

En Clínica Pfaff contamos con más de 40 años de experiencia en el mundo de la odontología y la ortodoncia, un hecho que nos convierte en una de las clínicas de referencia en ortodoncia en Barcelona.

Contamos con un alto nivel de profesionalidad gracias a un equipo humano de primera que apuesta por su formación constante y cuida al detalle la atención personalizada con cada paciente:

    • El Dr. Juan Fco. de Pfaff Martorell

Licenciado en medicina y cirugía, es todo un referente en el mundo de la ortodoncia. Le avala nada menos que el hecho de ser miembro diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia.

    • La Dra. Neus López Nogueroles

Cuenta con un currículo impecable con especialización en ortodoncia y ortopedia dentofacial. Cuenta, además del Máster de Ortodoncia de dedicación exclusiva de 3 años, con posgrados en ortodoncia invisible, ortodoncia sistema Damon, ortodoncia lingual Win e Incógnito y odontología estética.

    • El Dr. Juan Fco. De Pfaff Blanco

Está especializado en ortopedia, ortodoncia dentofacial y cirugía ortognática, además de contar con certificaciones en la técnica de ortodoncia lingual Incógnito. Añadir que es especialista en pacientes con desorden o problemas en  la Articulación Temporo Mandibular.

    • Dra. Ariadna Abella

Especializada en cirugía e implantología bucofacial.

    • Dra. Elia Alegret

Es nuestra especialista en odontopediatría, encargada de cuidar las bocas de nuestros pacientes más pequeños y mano a mano vigilando el crecimiento de ellos junto con nuestros especialistas de Ortodoncia.

    • Dr. Guillermo Doria Jaureguizar

Especializado en endodoncia.

    • Dra. Berta Monfort León

Especializada en periodoncia, prótesis y rehabilitación maxilofacial.

    • Dra. Eva Acosta Villarte

Especializada en prostodoncia, odontología restauradora y estética.

 

Con un equipo humano de este calibre, sumado a nuestros planes de tratamiento, ofrecemos una atención personalizada y unos resultados de primera en un entorno confortable y cercano. Así que, si buscas especialistas en ortodoncia en Sant Gervasi (Barcelona), ¡nos encantará poder atenderte!

Especialistas en ortodoncia: tratamientos ofrecidos

Ofrecemos una amplia variedad de servicios dentales, tanto estéticos como funcionales y quirúrgicos, para que puedas recibir un servicio completo en nuestro centro y cubrir todas las necesidades que puedas tener.

En cuanto a la ortodoncia, ofrecemos tratamientos de tipo funcional (actuando sobre grupos musculares para remodelar la forma de los maxilares o modificar hábitos), interceptiva (en los más pequeños para corregir el crecimiento incorrecto de los maxilares) o correctiva (la más común que recoloca el posicionamiento y alineación de los dientes o los maxilares en los más peques).

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes está de moda, ¡y con razón! Se trata de un tratamiento 100% discreto, que permite predecir los resultados y programar el tratamiento gracias a software 3D. Es removible, muy cómodo y altamente higiénico.

En Clínica Pfaff contamos con nuestros especialistas y expertos dedicados exclusivamente a esta especialidad, galardonados con el reconocimiento de Invisalign por el gran número de casos resueltos con este sistema de alineadores transparentes.

Brackets Autoligables

En Clínica Pfaff utilizamos el sistema de brackets autoligables por tratarse de una de la aparatología más innovadora y mejor valorada y, sobre todo, con un proceso de corrección más rápido y eficaz, a la vez que más fisiológica con el diente y su entorno

Se trata de un sistema menos molesto en comparación con otros y permite variantes más estéticas como los brackets de zafiro, permitiendo así que se integren mejor a la estética bucodental del paciente.

Trabajamos con diferentes marcas según para cada caso, una de ellas es la conocida Ortodoncia con Brackets Damon. Si te interesa puedes solicitar información sobre este tratamiento.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia invisible está cada vez más demandada, de ahí que cada vez hay más y mejores sistemas de ortodoncia lingual. Se trata de un tipo de ortodoncia con brackets muy discretos situados por detrás de los dientes.

Este hecho brinda la ventaja de facilitar la higiene gracias a la acción de la saliva y lengua en contacto con los brackets, además del hecho de ser 100% estética e invisible.

Ortopedia dentofacial

La ortopedia dentofacial u ortodoncia infantil no podía faltar dentro de nuestra oferta de servicios. Esta especialidad se encarga de corregir los problemas dentales de los más jóvenes, a nivel estético y/o funcional.

En nuestra clínica contamos con profesionales especializados en esta materia, además de los sistemas y materiales de última generación en ortodoncia infantil.

Especialistas en ortodoncia en Sant Gervasi

Llegados a este punto sólo nos queda preguntarte: ¿buscas poner tu salud bucodental en manos de buenos profesionales, y así quedarte tranquilo?

Si tu respuesta ha sido que sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seremos tu clínica de confianza, porque nos lo ganamos con creces y contamos con los mejores especialistas en ortodoncia de Sant Gervasi y Barcelona. ¡Te esperamos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario web o llamando al teléfono 93 250 32 17.

En Clínica Pfaff estaremos encantados de estudiar tu caso
y ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia

Pide ahora tu cita e infórmate

Cuéntanos cuál es tu caso y te daremos una solución en una primera visita informativa sin coste. Valoramos tu caso y daremos respuestas a todas tus dudas.

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Doy mi consentimiento a CLÍNICA PFAFF para el envío de novedades y promociones de sus tratamientos.