La Clínica Pfaff visita al Campus de FC Stage Events

Hoy queremos compartir como nos fue la semana pasada en nuestra visita al Campus de FC Stage Events en el Valle D´aran.

foto1

Fue una fantástica jornada en la que tuvimos la oportunidad de concienciar a los peques sobre la salud bucodental. El Dr Juan de Pfaff, la Dra Neus López y Gimena, la higienista de nuestra clínica, hicieron una breve charla sobre los buenos hábitos en cuanto al cuidado e higiene.

foto2

foto3

Es muy importante iniciar las buenas costumbres desde pequeños. Además de identificar, qué alimentos son los más perjudiciales para los dientes.

Os contamos los puntos más importantes que recomendaron nuestros doctores.

1. La prevención.

La importancia de la prevención fue el primer punto que tratamos.  Una buena prevención puede evitar futuros problemas bucales. Nos referimos por ejemplo a los alimentos que consumen los niños, ya que determinados productos manchan los dientes o los oscurecen.

2. Cepillarse los dientes

Cuándo y cómo cepillarse los dientes es otro de los puntos clave. No basta con cepillarse bien los dientes, sino que también es importante saber cómo hacerlo. El cepillado, al igual que el consumo de determinados alimentos, también supone una buena táctica para la prevención de enfermedades bucales.

FOTO5

3. Revisiones periódicas

Las Revisiones periódicas son mucho más importantes de lo que pensamos. Este fue nuestro último punto a tratar. Con las revisiones periódicas también hacemos un buen trabajo de prevención. Gracias a estas visitas regulares al dentista, podemos atajar cualquier problema de manera mucho más rápida y sencilla. En caso contrario, lo que podría haberse solucionado de una manera muy sencilla, termina por complicarse…

Después de la charla, los doctores hicieron una revisión de cada niño. Les dieron un informe con el diagnóstico para que entregasen a sus padres una vez terminado el campus.

foto4

Para la Clínica Pfaff siempre será un placer hacer este tipo de iniciativas y aún más cuando se trata de los más peques.

Deja un comentario